[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]
ARDES fabrica en Francia, desde hace más de cuarenta años, pistolas dosificadas reglables destinadas al ganado bovino, porcino, ovino y caprino. Éstas permiten realizar la inyección por vía oral, son de gran calidad y están aprobadas a nivel mundial por ganaderos y veterinarios.[/vc_column_text][vc_column_text]Elaboradas a partir de materiales rigurosamente seleccionados, ARDES presenta pistolas dosificadoras de 60 y 150 ml, permitiendo así la administración de soluciones nutricionales y vacunas de alta precisión.
Contacto[/vc_column_text][vc_single_image image=”123″ img_size=”medium”][vc_column_text]
Fiables, duraderas y prácticas, las jeringa ARDES permiten un uso intensivo del producto.
ARDES garantiza una fiabilidad total en su gama de jeringas. Gracias a su graduación indeleble, estas pistolas permiten una dosificación precisa en cada uso.
Por otro lado, ARDES suministra en cada jeringa una junta de silicón, creada por nuestro equipo técnico, con el objetivo de asegurar una inyección fácil y sin fugas. Las pistolas ARDES son completamente desmontables, lo que permite una fácil limpieza y esterilización.
ARDES garantiza a sus clientes un uso duradero de sus jeringas, las cuales, fabricadas a partir de materiales plásticos rigurosamente seleccionados, resisten a todo producto químico conocido. De esta forma, ARDES se compromete a suministrar jeringas irrompibles a sus clientes.
Finalmente, las pistolas ARDES ofrecen a sus usuarios una comodidad inigualable. Gracias a su asa ergonómica y a su ligereza, la pistola y la junta permiten un uso sin esfuerzo.
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”125″ img_size=”large” alignment=”right” img_link_large=”yes”][vc_column_text]
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]